Brindis es una muy buena conversa, con grandes invitadas, en un bello lugar. En este sexto capítulo nos acompaña una invitada muy inteligente y muy atractiva. Es Marlen Eguiguren, periodista, editora senior de economía en cnn chile, conductora además del programa agenda económica, y co conductora del programa información privilegiada en radio duna. Es también, nieta de una verdadera leyenda del deporte chileno, la lanzadora de jabalina Marlen Ahrens, que en los juegos olímpicos de Melbourne 1956, ganó una medalla de plata para chile en su especialidad. Y fue la única mujer de la delegación chilena en ese entonces. Imperdible, como siempre, el Brindis de hoy.

Quizás también te interese ver

4 comentarios

  1. javiera lopetechi dijo:

    como que aca son todos amigos, los que entrevistan, que patetico este grupito de snobs que manejan los medios. patetico. siuticos y arribistas.

  2. haga lo suyo amiga, nadie la va a atacar.

  3. MMMMM PENSE QUE ERA ALGO MEJOR!! SI LO HABRIAN PASADO EN UN CANAL, SIN DUDA LA APAGO!!!

  4. Malena dijo:

    Guendelman estuvo todo el rato descolocado con que una mujer se pudiera desenvolver sin problemas en un ámbito “masculino”, y trataba constantemente de hacerla volver a su visión estereotípica de lo que son las mujeres. Mal.

Comenta