El Hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, en el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad. Está a pasos del celebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Barburizza, actual museo de Bellas Artes de la ciudad. Cuenta con 23 cómodas y lujosas habitaciones, un magnífico Spa, un restaurante, una cava, un bar y una biblioteca. Está compuesto por dos edificios: el Palacio, un monumento nacional, el cual ha sido enteramente restaurado y una segunda construcción que se yergue sobre la casa contigua, parte de cuya fachada original se ha conservado.

www.hotelpalacioastoreca.com

3 comentarios

  1. Maravilloso.Como todo lo que publican en Closer ¡¡¡¡

  2. Estimados,

    Junto con saludarte, me gustaría presentarte Domus Mare Boutique & Design Hotel, el cual abrió sus puertas en Marzo de este año. Está ubicado en Viña del Mar, Chile, en la costa del Pacífico (Región de Valparaíso), en el cerro Recreo. El edificio fue construido cerca del 1910 y ha sido renovado en cada detalle para crear una sentido único adentro de la casona donde se entabla, combinando modernidad con la historia de una casona de estilo inglés. El edificio está situado con una vista fantástica del Océano Pacífico. Esto crea un valor agregado interesante para la noche de Año Nuevo, con su famoso espectáculo mundial de fuegos artificiales que es organizado por las Municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar, por lo que nuestro hotel, tiene la mejor vista de la bahía en toda la región. Ya que está justo en frente a uno de los puntos de lanzamiento en Viña del Mar.
    El hotel goza de estilo Inglés Clásico, con todas las comodidades modernas que son necesarias. Cinco de las habitaciones tienen terrazas con vista frontal al Océano Pacífico, y entre éstas, tres tienen jacuzzi en la terraza. Las diez habitaciones que constituyen el hotel, tienen balcón o terraza con vista al mar.
    Hemos estado presentes con reportajes en las siguientes revistas: “Tell Magazine”, “Chef & Hotel”, “Casa Etc.”, “Wain”, “Vivienda & Decoración” y “El Mercurio de Valparaíso”. Dos de ellos, se pueden encontrar en los siguientes link:

    http://www.chefandhotel.cl/images/Revista67.pdf (Portada y en páginas 16-20, en Español)
    http://www.tell.cl/magazine/7024/vinadelmar/noviembre/2012/espacios/elegancia-frente-al-mar.html (en Español)

    Te invitamos a visitar nuestro sitio web http://www.domusmare.cl. También, adjunto algunas fotos del hotel.

    Por favor, los invitamos a contactarnos para analizar qué posibilidades habría de realizar algo en conjunto.

    Saludos cordiales

Comenta