Dos de los mejores ilustradores de chile se unieron para dar vida a un gran mural en la vitrina del puma lab en el centro cultural gabriela mistral.
 
La vitrina del puma lab, la extraordinaria tienda/sala que puma inauguró el 15 de diciembre pasado en el gam, da hacia la Alameda y es 10 mts de ancho x 3.5 mts de alto. Para la ocasión se dividió en paneles independientes donde montt+olea contaron una historia en 6 cuadros, llamada “extraños placeres de la gente”. En el siguiente microdoc se puede ver parte del proceso que duró poco más de dos días. Un lujo haber juntado a estos tremendos artistas para dejarlos hacer lo que mejor saben: pintar con buenas dósis de humor. El mural se puede ver de día y de noche, y estará en exposición hasta mediados de mayo de 2012.
 
(Agradecimientos: productoraplanta.cl)

Quizás también te interese ver

1 comentarios

  1. [...] ilustrador chileno de renombre, que entre otras cosas hace obras de gran formato con Alberto Montt (http://www.closer.cl/micros/montt-olea/), ilustra para El Mercurio, expone en la galería Plop! y dibuja haciendo dupla junto a Josefina [...]

Comenta