Descarga

Concepto

La guía del ocio de santiago de chile, con lo más destacado de cine, teatro, expos, cine, arte, diseño, conciertos, ferias, cafés, restaurantes, tiendas, hoteles, viajes y +. En modalidad premium, formato pocket, y especial cuidado en diseño, closer se ha convertido en el accesorio ideal para el auto o la cartera, un objeto del deseo y de diseño en sí mismo, un concepto de guía altamente valorada por nuestros lectores, que buscan siempre nuevas y variadas alternativas de entretenimiento para su preciado tiempo libre.

 

Distribución Total: 8.000 ejemplares

 

 Base Closer Magazine

4.000 ejemplares mensuales distribuidos via correo directo certificado, a base de datos vip closer (ex base blank magazine)
-Líderes de opinión, trend setter y early adopters, como publicistas, actores, modelos, conductores de televisión y radio, arquitectos, diseñadores, publicistas, artistas, deportistas, músicos, ejecutivos, empresarios.
-hombres y mujeres abc1c2 / 25 a 35 años
58.3% mujeres / 41.3% hombres
-residentes en las comunas de las condes, providencia, vitacura, lo barnechea, huechuraba, y santiago.

 

Base Universidad Adolfo Ibañez

4.000 ejemplares mensuales distribuidos a alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibañez, de las siguientes carreras:

-Ingenería Civil, ingeniería comercial, derecho, periodismo, diseño y psicología

-hombres y mujeres abc1c2 / 19 a 25años / 57.7% mujeres / 42.3 % hombres

Periodicidad mensual / 11 ediciones al año

 

Tarifario 2015

 

Página single: $700.000 más iva
Doble página: $1.200.000 más iva
Segunda tapa + primera página: $1.500.000 (tomada todo el año)
Tercera tapa: $1.200.000 más iva (tomada todo el año)
Contratapa $1.800.000 más iva (tomada todo el año)
(Valores no incluyen comisión de agencia)