Es joven, pero tiene una experiencia en medios de comunicación que ya se la quisieran muchos. Tardaríamos bastante en enumerar la gran cantidad de proyectos radiales y televisivos en los que ha estado presente. Solo decir que su currículum va desde el desaparecido canal rock & pop, hasta la conducción del festival de viña. Hoy se le ve mas tranquilo, no sin mucho trabajo, pero más maduro, sin apuros y disfrutando de dos de las cosas que más le importan: su familia y la música.

Quizás también te interese ver

3 comentarios

  1. maria luisa peñaloza dijo:

    Sergio Lagos es un loco lindo, con mucho talento, capàz de conducir o participar en todo programa…Admiro su capacidad de empatìa con las personas, la sensibilidad, alegrìa, el amor por lo que hace.¡¡Grande Sergio¡¡

  2. Recuerdo haber visto por primera vez a este flaco, repartiendo flyers para una discotheque, en el concierto de U2 en Chile. Me dió uno y siguió sacándolos de su mochila mezclandose entre la multitud. Después de ese episodio, y rápidamente lo empiezo a ver en televisión, y de ahí lo que todos sabemos. Un excelente conductor y animador, un estilo propio, que marca una huella y una manera. Nos enseña que hay que ser uno y probar hasta encontrar el lugar, llegar a saber que pieza soy y donde sirvo mejor. Pero muy importante, nunca dejar de ser uno. Y a Sergio Lagos se le nota y se le agradece. Al verlo en pantalla es él, en el lugar correcto. Buena entrevista, buen canal, buena idea. Buen trabajo.

  3. Geo dijo:

    Que buena entrevista
    Es un tipo sencillo que se muestra tal cual …
    Y con su mujer , no pudo encontrar mejor media naranja ,de ella no se mucho ,pero se ve simpatica

    Los mejores deseos para Sergio y su mujer…

Comenta