El colaborador de Chile es un profesional multiformato: conduce radio, panelea en televisión, escribe columnas, colabora aquí y allá, mientras tuitea y retuitea, ya que debe ser unos de los más antiguos usarios de twitter en Chile, lo que le ha significado tener casi 50.000 seguidores. Así es la vida de Rodrigo Guendelman, una vida feliz, dinámica, con la cabeza en varias partes, pero por sobre todo, independiente.

Quizás también te interese ver

7 comentarios

  1. francisco dijo:

    Sobre lo mismo que comenta…que lindo y cuidado que esta el parque vicentenariohay tomas bonitas pero la de el mirando a cam un poco cursi …no se vuelvan antiqué…que cierto lo de Santiago…

  2. Susy Hernández Garros dijo:

    Buena entrevista, el parque se ve hermoso, me gustó la música tambien, bueno y ni hablar del entrevistado. Tú sabes Rodrigo lo que pienso de tí.
    A estas alturas de mi vida, me he puesto muy exigente respecto de las personas que conozco, cada vez filtro más y la verdad es que he conocido más mujeres interesantes que hombres interesantes, así es que le doy plena validez a tu frase ” Tenemos que tratar de ser un hombre un poco más interesantes para poder subsistir”. Y eso Rodrigo es pura pega, que nosotras hemos hecho pero ustedes se han quedado. Por eso me gusta que estés reflexionando al respecto y con tus reflexiones ayudes a otros que aún no se les cae la teja. Un abrazo para tí y felicitaciones.

  3. Paulina Lepori dijo:

    Me encantó por muchos motivos la entrevista, el lugar que escogieron es maravilloso !! La entrevista muy buena ..Rodrigo es a todo dar , sin pelos en la lengua y sabiendo que quizas va a recibir miles de proyectiles ..dice lo que piensa y se atreve ..sin importar esos resultados es bien arriesgado pero se atreve , por eso digo es a todo dar !! Cada día nos sorpende con algo !1
    Los felicito me encantó …!!

  4. Cota Baeza dijo:

    simplemente me encanta…ya quisiera que los hombres tuvieran un poquito de lo que tiene guendelman

  5. dejamos en claro que ser independiente es fundamental para vivir en este mundo y no trabajar para hacer crecer intereses ajenos, muy buena entrevista

  6. SIMPLEMENTE…EXCELENTE…¡INCREÍBLE!

  7. Diego Bravo dijo:

    Muy buena entrevista. El entrevistado perfecto, quizás no tan sintético en sus respuestas, pero ayuda harto esa característica en ese formato. La calidad: nada que decir, Closer dejando la marca.
    Discrepo un poco con la percepción de Rodrigo sobre Santiago, principalmente porque comienza su idea en su experiencia en bicicleta a Farellones.
    Me considero también un amante de Santiago, de todo lo que tiene, lo que muestra y lo que hay para descubrir, pero porque me doy la oportunidad de pasear de dia en el parque Bicentenario de Vitacura y en la noche tomar un vino y jugar cacho en el bar Raíces de San Pablo con los viejos del lugar, o escuchar punk en el paradero 40 de Gran Avenida de día y terminar en un departamento en Providencia, compartiendo con personas de tan buena calidad tanto en uno como en otro sector de la capital.
    Es un tema de realidades, si. Pero también es un tema de oportunidades y disposición. Conociendo el acceso a la música (y a los músicos) que maneja Rodrigo, algo hay que le impidió relacionar la música y su adicción a Santiago con un carrete con Álvaro España (ponte tu) o el Macha.
    De todas formas, buena entrevista, gran canal y gran formato.

Comenta