Partió como el gran notero pobre en un programa llamado duro de domar, que duró sólo una temporada en las pantallas de chilevisión, por ahí por el 2007.
 
Luego, con el auge del stand up comedy, pedro se sintió como pez en el agua, y comenzó una carrera que hoy lo tiene como flamante director de el club de la comedia, exitoso show de humor que está en su novena temporada al aire. Su cargo es directivo, pero está en todas, escribiendo, inventando, actuando y defendiendo a su programa de los constantes ataques de todos los que se han sentido ofendidos. Que nos son pocos. Contrario a lo que se puede pensar, no anda por la vida siendo el payasito de la fiesta, pero las risas y sonrisas se le salen bastante seguido.

Quizás también te interese ver

8 comentarios

  1. el es un grande de la television e internet

  2. daniel dijo:

    grande comandante

  3. vaquero dijo:

    A + B = chiste …grande comandate, le amo.

  4. El perro es de el….

  5. grande comandante wn..!! viviras por siempre en nuestros corazones..gracias por hacerme reir a karkajadas…tu publiko mas grande ..el pueblo,..los vakeros de tierra 2 ….fuiste anfibio..luego mantarraya…hoy comandante..te kuraste del cancer….saludos desde temuco…ya somos legion…viva tierra 2 mierdaaaaaaaaa

  6. marion dijo:

    weones que se creen genios y chistosos, y su merito es copiar y plagiar programas como SNL, O COMEDIAS TIPO JUDD APATOW, EL STAND UP ES SOLO CHISTOSO EN GRINGOLANDIA Y EN ARGENTINA. Chilenos bananeros y sin merito, por eso Chile es mediocre. ahh , segundo, este tipo Ruminot, se cree socialista rojo al máximo, pero vive del capitalismo , valen callampa estas entrevistas, es una burbuja, de amiguismos y pseudofamosos.

  7. Grande Ruminot!

Comenta