El “nuevo” Nicolás Copano tiene 30 kilos menos encima, está más tranquilo y más grande. Hoy tiene 26 años, se ha tomado vacaciones después de muchos tiempo, se empezó a preocupar por su cuerpo, trabaja en equipo, ya no le dan rabia un montón de cosas de la industria de la televisión, y en definitiva, se siente mucho mejor consigo mismo. Eso si, sigue trabajando de lunes a domingo, por que le encanta como el mismo dice, y logró salirse nuevamente con la suya con su nuevo programa en el cable llamado “Demasiado Tarde”, donde tiene excelentes cifras de audiencia y varios buenos auspiciadores que apoyan su proyecto. Un joven animal de tele, y por cierto, de internet. Vamos a ver dónde llega y cómo termina.

Quizás también te interese ver

33 comentarios

  1. un grande del internet y del marketing televisivo e un innovador (aplausos) sigue en radio OKEI de jaidefinichon

    ATTE: Mamfinflero o tambien A-FIERRO_PELAO

    • Flavio Cuéllar dijo:

      Otro Julio César Rodriguez, que lo “ha hecho todo”, la pedantería sin sentido alguno. Pobre tipo, lo escucho y temo que en su “mentecita” se cree Dios. Con todo respeto, un soberano imbécil.

  2. Nicolas Abendras dijo:

    Que extraño personaje. Jura que lo envidian y tiene complejo de Bill Gates.
    Más allá de lo bueno o malo que haga, es brutalmente pedante. No le creo.

    • joavig dijo:

      Copano…el Steve Jobs al peo. Lo encuentro muy pedante a este tipo….

    • Flavio Cuéllar dijo:

      100% de apoyo a todos los que encuetran a este pobre tipo nada mas que una bolsa de Ego sin mérito alguno.

  3. Javiera Matterui dijo:

    excelente comentario Nicolas, me parece lo perfecto, es una persona llena de trancas, se nota demasiado, que vive en funcion de satisfacer su ego y llenar ese grado de inferioridad que ha sentido desde el colegio me imagino. Gente asi esta muy mal. Este sitio esta lleno de entrevista a amiguismos, es la misma gente.

  4. Patools dijo:

    30 kilos menos, + de 250.000 seguidores, 26 años, 1 fenómeno??? yo engancharía si dijeran + Pelado , + Hipster y Mucho Mas Sobrado !!!

  5. Javiera Matterui dijo:

    Y lo peor de este sitio mediocre es que probablemente quien hizo esta entrevista es amigo de este Copano.

  6. 30 kilos menos, + de 250.000 seguidores, 26 años, 1 fenómeno??? yo engancharía si dijeran + Pelado , + Hipster y Mucho Mas Sobrado !!!

  7. Clau dijo:

    Coincido con muchas opiniones de Copano, siempre me ha caído bien, pero en esta entrevista lo encontré un poco auto referente y pedante , ojalá que trabaje en eso, ya que además de verse mal, le hace mal.

  8. alejandra dijo:

    disfruta de la vida y de todos esos conocimientos.. no esperes que el resto lo haga por ti. de todo corazón

  9. Víctor dijo:

    En lo personal nunca he sido un fan de Copano, excepto cuando hacian canal copano que lo encontraba muy bueno y si bien también encuentro que es autoreferente la entrevista y puede sonar pedante, quizas es un descargo porque gusten o no sus programas (lo cual es opinion personal de cada uno) es cierto que se ha atrevido a hacer cosas diferentes en la tele o el cable

  10. Tiene toda la razón con lo de sin vergüenza, lo mismo pensé cuando lo vi y de hecho con todo siempre estuvo innovando, cuando hacían los podcast yo los escuchaba de vez en cuando, y lo leía en el publimetro ahí fue cuando llamo mi atención, siempre me gustaron sus opiniones y cosas.. por eso ahora lo sigo y veo el programa demasiado tarde

  11. Con esto se cayo Copano , hace las cosas bien y muere piola loco.

  12. Renato dijo:

    Grande copano un multifacetico y genio siempre adelantado. jamas comprendido.

  13. Rabino dijo:

    El menos humilde de todos los entrevistados.

  14. m79 dijo:

    Yo le creo al #guatonflaco, independiente si es buena o mala onda sabe lo que hace, #demasiadotarde es un excelente programa.

  15. Jaime Cejardo dijo:

    Ególatra de mierda, no sé cómo la gente lo infla tanto.

  16. anon dijo:

    Yo envidio a gente como Bill Gates, Steve Jobs… Augusto Pinochet, pero no a este pobre cretino que ni siquiera sabe escribir bien.

  17. Anon Chulo dijo:

    Desagradable, pedante, poco humilde,
    puede pesar menos, pero es un saco de plomo.
    Pésimo entrevistado.

  18. Vankoko Come-Mayo dijo:

    all > cowpano

  19. Noko dijo:

    Guatón penca y fome que perdió la virginidad con una prostituta

  20. Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p’al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero.

    Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro… PARA LA PRÓXIMA SÉ MENOS WEÓN Y POSTEA UN TEMA QUE NO SEA TAN FAIL, POR LA CHUCHETUMARE.

  21. Mari dijo:

    MÍRENLO, MÍRENLO, ES MUY ORIGINAL, NO ROBA MATERIAL DE OTRAS PERSONAS NI SACA TODO DE INTERNET, ADEMÁS ES FLACO, LINDO, INTELIGENTE Y HUMILDE!!!

    Guatón culiao, deja de creerte el centro el universo.

  22. choroypride dijo:

    uy guatón culiao original

  23. Cachaña dijo:

    Ni siquiera sabes escribir vacapano, mira bien donde estás parado cabezón de mierda.

  24. ¡Uy! ¡Pongo post-rock en mis vídeos, soy twittero y alternativo!

    Guatón rechuchetumadre hipster al peo basura de mierda

  25. Hector dijo:

    yo yo yo yo yo yo yo SOY BAKAN! realmente que bueno que le vaya bien pero tiene el sindrome andrés velasco!!

  26. Flavio Cuéllar dijo:

    Por favor , haganle un favor a la humanidad …saquenlo de la tele y ponganlo a trabajar.

  27. Gaspaar dijo:

    Pedante!

  28. Se creyó el cuento Copano, que lástima, es un tipo talentoso, pero esa postura de yo las he hecho todas, no es un buen camino.

  29. jaime dijo:

    Copano es un chanta, el típico hueón que encarna la falsa virtud de “ser vivo” para surgir, estafando, cagándose a medio mundo y utilizando métodos truchos para llegar donde está. Aparte, no es divertido ni creativo, todas sus ideas son copiadas y tampoco es un experto en las cosas que dice ser.

  30. Demostenes dijo:

    Copano… que bueno que hagas y sientas que estas innovando pero deja que tus acciones hablen por ti. Es tan desagradable que hables SIEMPRE de ti.

Comenta