Irrumpió en la palestra pública con unos autorretratos de desnudos, que para la época y para una chica con su apellido, fue un verdadero escándalo.
 
Hoy luego de 10 años de ese punto de quiebre en su vida, del que está muy agradecida, se mueve con soltura en los medios de comunicación, conduciendo un programa de radio, escribiendo columnas, y haciendo dos programas de televisión en el cable, que la tienen bastante ocupada, pero feliz, como ella misma confiesa.
 
Este 21 de marzo, en la galería trece del barrio italia (girardi 1480), inaugura una nueva exposición llamada “mano de obra”, una recopilación de fotografías de sus últimos viajes, bajo el concepto de mujeres trabajadoras. La muestra estará abierta hasta fines de abril.

7 comentarios

  1. francisco dijo:

    se podria estar volviendo monotona la manera abarcar y presentar la entrevista?…se agotan los recursos?…sentarse en los laureles…?

  2. Marcelo dijo:

    Aparte que la entrevista esta buenísima y ella muy linda, kuddos al post productor y a la cámara. Lindas imágenes y muy bien montado!

  3. pato dijo:

    todo lo contrario francisco, ese será nuestro sello por mucho tiempo en adelante.

  4. NEGRETE dijo:

    ME ENCANTA ELLA , REPRESENTA CLARAMENTE A LA MUJER CHILENA , SUPER APERRADA .
    ADEMAS ESA FORMA DE VER LA VIDA MUY LIGHT ELLA .

  5. es excelente el programa que tiene

  6. Andrea dijo:

    “No hay que apurar con violencia los procesos”
    Super desubicada y acomodada. Su visión paternalista del movimiento estudiantil es el reflejo de este tipo de mujeres. La urgencia es hoy. Los que abusan a diario de la gente no están pensando en el tiempo.

  7. Aldo dijo:

    Ella es un reflejo de lo que es Chile, no me explico sus méritos para poder publicar fotografías, tener programa de viajes y de vino. Cuando el apellido ayuda, cuando el colegia te apoya y lo peor cuando el barrio te sostiene, se hace más desigual CHILE.

Comenta