Dice que se convirtió en emprendedor tecnológico más por casualidad que por haberlo buscado. Bueno, si a mediados de los 90 ya estaba haciendo páginas web, era difícil que su vida tomara otro rumbo. Hoy leo prieto es uno de los socios de Betazeta, la red de comunidades de internet más grande de chile y una de las más importantes de latinoamérica, con oficinas también en méxico y españa. Todo comenzó con fayerwayer, un blog de tecnología en español, que es uno de los más visitados del mundo, y de ahí siguieron una serie de otros blogs temáticos, que convirtieron a su empresa en una gran red de contenido. Hace poco más de 2 meses, el grupo copesa, uno de los más grandes del país, compró una parte de Betazeta en US3.000.000. Nada mal para alguien que no estudió nada y que sólo siguió el camino de su instinto. La verdad es que leo es como el gurú chileno de la tecnología y la web 2.0, y su palabra en todos eso temas pesa. Y mucho.

Quizás también te interese ver

3 comentarios

  1. Jose Francisco dijo:

    No se necesita ir a la universidad para triunfar en la vida, como fue el caso de Steve Jobs, Ronald Reagan, etc.

    A todo esto, debieras capitalizar nombres propios como “México” y “España” primero, antes de tratar a Leo Prieto de iletrado instintivo.

    No trolleo nunca, pero esto merece la pena. Ya basta. Si Chile sigue inmerso en una laguna social —de mierda— es por gente que tiene prejuicios estúpidos como el que acabas de exponer.

  2. Cristian Robledo Zubizarrieta dijo:

    Que mejor que tener un diskette autografiado por Stephen Wozniak…

  3. Josefa dijo:

    Y acaso es bueno que el grupo copesa UNO DE LOS MÁS GRANDES DEL PAÍS haya comprado parte de Betazeta??

Comenta