En los 90 era fotógrafo, artista, autogestor, entrevistador. Trabajó en todas las editoriales de chile, muchas del extranjero, y colaboró en un sin fin de proyectos artístico-culturales cuando el nuevo chile post dictadura comenzaba a forjarse. Era un referente, un motor en si mismo y un colaborador estrella. Hoy como el mismo dice, se aburguesó, y disfruta de un muy buen pasar con la estabilidad económica que da la televisión, y sobre todo con un excelente contrato como el que jordi tiene hace años. Aunque la moneda de cambio haya sido tan cara como hablar de la vida privada de los otros , dice que tomó el camino correcto. Con mucha experiencia en el cuerpo, el jordi de hoy es reposado, consciente y como siempre lúcido, lo que le ha valido tomar buenas decisiones, excepto una: la de haber confesado públicamente su homosexualidad hace unos años atrás. Dice que antes de eso, vivía más tranquilo que ahora.

Quizás también te interese ver

2 comentarios

  1. Pilar C dijo:

    Un poco lenta, latera la entrevista.
    Con respecto al entrevistado, ¿por qué dice ” Homosexuales y Lesbianas” ? comete un error. Las lesbianas son mujeres homosexuales, por lo tanto al decir homosexual incluye hombres y mujeres que gustan del mismo sexo respectivamente. Juro que me revienta cuando se mezclan conceptos y no se emplean bien, SOBRETODO cuando lo hace una persona que debiera manejar bien las ideas, las palabras y sus significados. Fatal.

    • Maria Carneiro dijo:

      Que bueno al fin encontrar un lugar de opinar, la verdad es que tenia una muy buena imagen de ti, es mas te encontraba muy claro y directo en tus convicciones, hasta que fuistes al festival de la cancion y , tus opiniones fueron , terribles, creo que se te paso, la mano, deberias de contar hasta diez antes de dar opiniones tan desacertadas, eres de repente hasta infantil, por favor crece , y no hables tonteras, no solamente afectastes a la TIA SONIA, a muchas mujeres, aún no siendo gorditas.ojala lo pienses.
      igual te envio buenas vibras.

Comenta