Es imposible escuchar hablar a Jani Dueñas, y no reconocer la voz de Patana, la sobrina periodista de Tulio Triviño en 31 minutos.
 
Como ella misma dice, 31 minutos le cambio la vida, y la hizo dedicarse al humor después de haber hecho teatro clásico (serio según sus palabras) por muchos años. Tanto le gusto que hoy también es integrante del exitoso club de la comedia, y además conduce un programa diario de actualidad nacional, con toques de humor, en radio adn. Se declara toda una comunicadora, y es feliz de la diversidad de campos donde hoy puede aplicar todo lo aprendido profesionalmente en su vida. Es linda, simpática e inteligente, sabe de dónde viene y para dónde va. Algo más?

Quizás también te interese ver

3 comentarios

  1. BJ dijo:

    Por qué es todo tan EMO wn… es la jani dueñas, es PATANA, es actriz, se dedica a la COMEDIA !
    Ella es la patá, no la caguen con esa musica de mierda.

  2. Claudio dijo:

    Me gustó el video, queda descrita ella por ella misma. A propósito JD, ella es todo lo que dices y se dedica a la comedia. Pero en esta entrevista vemos a la persona Jani Dueñas, comediante cierto, pero eso no significa que debamos añadirle la música de Los Tres Chiflados para acompañar cada vez que aparece. Demuestrale un poco de respeto a la persona y fíjate en lo importante. Presta atención al fondo y no a la forma. Escucha lo que la gente tiene que decir y no le des al escenario mas importancia de la que en realidad tiene.

  3. Rocío dijo:

    Jani Dueñas y sus ojos… ella podría hacer una peli solamente con sus ojos!

Comenta