Dueña de una mirada profunda y una belleza de gusto transversal, es quizás una de las actrices que más se ha arraigado en el inconsciente colectivo nacional. Sin duda eso se debe a su gran talento, y por supuesto a haber estado en varias teleseries correctas en los momentos precisos. Después de mucho trabajar, hoy está más selectiva que nunca, y sólo toma lo que la mueve profesionalmente, como la serie que actualmente protagoniza, representando a una prostituta vip. Una serie distinta, con aires nuevos, que ha venido a refrescar algo las alicaídas pantallas nacionales. Y ahí está ella, brillando como siempre.

Quizás también te interese ver

3 comentarios

  1. Me encanto la entrevista. Súper relajada. Pareciera que ella estuviese hablando sola consigo misma. Que lindas imágenes de la gente andando en bici que hace aún mas relajante ver el video. La música espectacular. Saludos desde Iquique.

  2. En realidad fernanda es una gran actriz, en todas sus letras una profesional que se dedica 100% a su trabajo por que lo ama, un orgullo verla a diario, a parte de ser mi amor platonico. Un beso y un saludo para ella.

  3. javier dijo:

    rica

Comenta