La guapísima e inteligente carola pulido tiene años de circo en los medios. Desde el gran programa Sandía de la ya desaparecida concierto, hasta su clásica columna de todos los domingos en la revista mujer de la tercera. Desde siempre los temas que más la han movido son las relaciones entre hombres y mujeres, las luchas de las féminas, la injusticia social al respecto, y todo lo que tenga que ver con la nueva posición de la mujer dentro de la sociedad. Su mirada es aguda, certera, divertida, distinta, franca, por lo que es siempre un agrado escucharla cuando suelta su lengua y comienza a disparar. Aunque confiesa que desde que fue madre, sus prioridades han cambiado, y la pelea la tiene está dando en otros frentes.

Quizás también te interese ver

15 comentarios

  1. Javiera Matterui dijo:

    porque cresta entrevistan a pura gente parasita seudocool? de los buenos aportes, morales y leo prieto, pero los demas una manga de engrupidos. que basura la gente que maneja los medios, puros amiguismos. basuras comunicacionales. es mi humilde opinion.

    • C.C dijo:

      no la conozco, y no la quiero conocer, vi el video y lo que habla ni siquiera es para catalogarla de una mujer inteligente mas bien me parece una mujer superficial y vacía…que siga viviendo su vida de vieja culiá rubia high society que no la quiero ver ni escuchar jamás!

    • Rodrigo dijo:

      Javiera M. Tu opinion no tiene nada de humilde, al contrario. Por que tanto odio ? Como te atraves a decir ” gente basura “. Te das cuenta lo que realmente significa lo que estas diciendo o solo insultas sin pensar las consecuencias de lo que dices ? Si de verdad quieres ser una persona de humilde opinion entonces cuenta hasta 10 y respira profundo antes de vaciar tu propia basura interior a los demas. Espero que madures y sanes ese odio, me imagino que debes tener alguna herida profunda. No es culpa de los demas.

  2. María Eliana Sorrento dijo:

    ¡¡¡¡¡Porque cresta hay gente como la Javiera Matterui poco inteligente, miope, y además ociosa que hace este tipo de comentarios que no aporta nada. Me parece que el parásito es ella y además un fiel reflejo de la gente basura!!!!!!!!!!!

  3. Jorge Orellana dijo:

    Escuchar y ver a esta mujer es todo un placer. Pero para opinar primero hay que prestarle atención y no juzgarla por su pinta o por los temas que suele tratar, porque eso si que es ser superficial.

    PD: Se ve guapísima, por la cresta.

  4. Patricio Riquelme dijo:

    Carolina Pulido, guapísima e interesantemente recién separada. Aguda en sus observaciones, sería deseable sí que empleara esa agudeza en temas menos superficiales que los que toca los domingos.

  5. Daniel Hernández dijo:

    No la conocía. Pero me encantó. Una mujer moderna, informada y guapa.

  6. Oscar Encina dijo:

    Me encanta Carolina, por casualidad en algún momento cayó en mis manos un ejemplar de la revista MUJER, leí su columna y me gustó muchísimo. Entretenida, franca, inteligente, con sentido del humor, con picardía, honesta, atrevida…Y me conseguí varios ejemplares más de la revista y me puse al día con sus columnas. Sencillamente me encanta esta mujer, y ojalá hubiese muchísimas Carolinas para darle a esta sociedad chilensis una apertura de mente, con sentido del humor y sin culpas de nada…
    Comentario aparte lo buenamoza y estupenda que és!!

  7. javier dijo:

    vaya la mujer linda esta.

  8. J.F.L dijo:

    Ella debería estar en TV……

  9. francisco dijo:

    Un deleite ver y escuchar a esta tremenda mujer, además lo certera de su visión de los temas, bien informada, esta por demás decir lo linda que es, bellisima.

  10. Diego dijo:

    Me enamoré de la Carolina! la ví en Ojo con el Libro la busqué en la web y me encuentro con esta mujer fabulosa, femenina, linda, culta, inteligente, entretenida, quedé fascinado como un lolo que se enamora a primera vista. Y aunque a juzgar por una mirada rápida a su twiter, probablemente pienso muy distinto que ella en muchas cosas, me rindo ante esta tremenda mina.

  11. josé dijo:

    Me gustó la calidad de las preguntas que hizo a Alejandro Zambra en ARTV. Creo que ella debe dejar el periodismo y dedicarse a la crítica cultural….lamentable que no la hayamos tenido antes en nuestra pantalla.

  12. Ruth dijo:

    Me encanta la Carola Palacios, la escucho cuando llevo a mi hija al colegio y luego en mi trabajo y definitivamente no es nada superficial. Es una mujer muy aguda, muy critica, con conciencia social y verde, además, ahora que tuve la posibilidad de ver sus fotografías la encontré simplemente estupenda. Adoro su voz dulce, sus comentarios y también entrevistas en Playfm. un agrado viajar con ella cada mañana.

Comenta