Carolina llevas muchos años trabajando en Chilevisión, y ha hecho de todo, pero el público la reconoce como periodista de espectáculos. Se ha especializado en un tema que ha crecido mucho los últimos años, y por lo tanto se ha convertido quizás en su mayor vitrina, y en donde mejor se desenvuelve. Es una twittera influyente y es verdaderamente un amor de mujer.

Quizás también te interese ver

5 comentarios

  1. Luis dijo:

    He tenido la suerte de conocerla y concuerdo plenamente con la presentación que hacen de ella. Es muy simpática, amigable, encantadora, a demás de muy profesional y guapa.

  2. Francisco dijo:

    Maravillosa como mujer y periodista éxito totales para ti.

  3. Rodrigo dijo:

    Carolina. Muy inteligente y profesional, extremadamente linda, muy rica te adoro, me encantaría tener la oportunidad de conocerte en persona.

  4. Patricio dijo:

    Una mujer maravillosa, me encantaría tener el privilegio de conocerla, ya que la sigo en los medios hace algún tiempo. Un amor de mujer

  5. Rodrigo Gutierrez dijo:

    La encuentro una mujer muy preciosa, desde que postuló a Miss Chile 1986 atrapó mi atención. Siempre que puedo verla en televisión la veo. La encuentro, además de hermosa, una mujer muy interesante, inteligente, profesional y muy agradable. Me gustaría conocerla personalmente algún día.

Comenta