Entrevistas

Es una de las actrices más importantes de TVN, y su talento es enorme como para verlo nítidamente en cada papel que desarrolla.  Pero no sólo…

Es hoy uno de los grandes cantautores nacionales. Se ha paseado por todo chile, incluso por el festival de viña, agota localidades en todos sus…

Sofía es una actriz talentosa, dedicada y amante de su oficio. Es además, una persona que habla con calma, que transmite paz interior, y que siente…

Una revelación absoluta, que llena la pantalla con su talento y belleza. Desde que comenzó su trabajo en televisión, le cambió totalmente…

Hace muchos años atrás, catalina pulido, por ese entonces activa actriz de producciones nacionales, fue desvinculada de TVN estando embarazada. …

Tuvo la suerte de participar en la gloriosa época y equipo de las grandes producciones de tvn de los 90: Iorana, La fiera, Romané, Pampa Ilusión,…

Le pedimos al senador por la V región que nos explicará el binominal como si fuéramos unos niños, y lo hizo, o al menos lo intentó, y algo nos aclaró…

Se lució en Los Archivos del Cardenal en el papel de torturador, y luego como protagonista en El Reemplazante, dos de las mejores series que ha visto…

Fue uno de los primeros vjs latinoamericanos que trabajaron para mtv, cuando el canal tenía programación musical casi las 24 hrs del día. Vivió…

Fue una de las grandes revelaciones de la televisión chilena en 2012, al robarse la película con el papel de Michael (pronunciese maikol) en la…

El hijo del reconocido actor nacional Mauricio Pesutic, entro a hacer teleseries cuando tenía 17 años. Ni más ni menos que al elenco de la nocturna…

Partió su carrera haciendo cine en Se Arrienda de Alberto Fuguet. Su talento, belleza y actitud, impactaron de inmediato en la industria, y desde…

Es una tremenda actriz chilena con una gran trayectoria particularmente en teatro, es la protagonista de Gloria, la esperada película de Sebastián…

Es uno de los grandes ilustradores chilenos, y es en El Mercurio, particularmente en la revista El Sábado, desde donde ha construído su carrera.…

Es inteligente, muy talentosa y extremadamente matea. Guapa, para qué decir.   Hace unos años, abandonó la comodidad de un contrato estable…

Este actor con cara de niño bueno, hizo 9 teleseries antes de Soltera Otra Vez, pero sólo fue con esta última que sintió todo el peso de la fama,…

Fue la reina del modelaje y los eventos en la primera década de los 2.000, fue rostro de multitienda y personaje regalón de varias marcas. Pero…

El famoso “monito”, uno de los personajes principales de “soltera otra vez”, el gran éxito televisivo de este 2012, es un tipo de mucho oficio en teatro y teleseries, y una persona de muy bajo perfil. Estudioso, talentoso, trabajador y disciplinado, se ha ganado un lugar en la escena actoral nacional en la que ya lleva muchos años trabajando. Conoce como piensa Cristián Arrigada, en esta excelente entrevista.

Tolchef, como es conocido en redes sociales donde es un activo participante, es sin duda uno de los grandes chef de Chile. Fue en Valparaíso, viendo…

Dice que no hubo un antes o un después de La Nana, en términos estrictamente profesionales, pero si un shock mediático respecto de la exposición…

Uno de los actores más importantes del área dramática de tvn, tiene en el cuerpo miles de horas de vuelo en teleseries, algunas de ellas, de las…

Fue uno de los puntales del inicio de la nueva escena nacional, esa que tiene muchos y grandes exponentes, una buena cantidad de salas para que los…

El ex vocalista de ley está radicado afuera hace muchos años. Tanto, que su público está más allá que acá. Por estos días estuvo en Chile,…

Gnecco es actor de la vieja guardia, un tipo con un oficio como pocos, que hoy vive uno de los mejores momentos de su carrera. Está hot, y lo sabe, respirando…

Entró a la televisión recién después de los 33 años, porque primero quiso dedicarse 100% a la actividad teatral. Luego vió que como actor…

Debe ser uno de los mejores actores de Chile, uno de los más admirados, y uno de los que más horas de vuelo tiene en el cuerpo. Cualquiera quisiera…

Marcela cayó parada en el mundo de la actuación. De estar estudiando en el duoc, paso a filmar el protagónico de una película, luego entró al…

Durante 11 años fue parte del área dramática de TVN. Fue una especie de niño mimado y gozó de mucho trabajo estable y de todo lo que significa…

Pedro subercaseaux fue integrante del mítico grupo CHC, junto a sebastián silva, nea ducci y jorge del campo entre otros. Hoy lleva una brillante…

Es un tremendo actor nacional, que no sólo se ha ganado un enorme prestigio en chile, si no también en argentina, donde toda la industria, incluido…

Es un cineasta único. No hay nadie en chile que se dedique a hacer cine fantástico, y quizás es por eso que trabaja para hollywood, tiene un agente…

Fue parte esencial del ya desparecido programa caiga quien caiga. Uno que les guste o no, como dice el mismo, marcó una nueva forma de hacer televisión…

Lleva 20 años de carrera y dice que su mayor logro es haber vivido bien de la música durante todo este tiempo. Con mucha experiencia en el medio,…

Antes de pasar a formar parte del staff de animadores de tvn, ignacio franzani habitaba el cable. Y decimos habitaba, porque era un estar completamente…

La guapísima e inteligente carola pulido tiene años de circo en los medios. Desde el gran programa Sandía de la ya desaparecida concierto, hasta…

jean paul olhaberry y nicolás luisetti son los magic twins. El primero, de 28 años, es el más calmo de ambos y formado en la magia de manos o prestidigitación.…

Nicolás es de la misma generación de actores como benjamín vicuña, diego muñoz, gonzalo valenzuela, mariana loyola, etc. Una camada de buenos…

Su gran performance en la mítica teleserie los 30, la primera nocturna de tvn, le valió ganarse un espacio en su sólida área dramática . Y de…

Héctor es a nuestro juicio un actorazo, que se desenvuelve muy bien en todas las plataformas, y que tiene amplia experiencia en teatro y televisión.…

Fue modelo top hasta que como a muchas, le picó el bichito por la actuación. Nada de raro teniendo a su hermana muy presente en su vida, viendo de…

El niño terrible del cine chileno estrena por estos días su tercer y esperado largo. Una película que nació casi por azar, que además tuvo un…

Es imposible escuchar hablar a Jani Dueñas, y no reconocer la voz de Patana, la sobrina periodista de Tulio Triviño en 31 minutos.  Como…

Ricardo era y sigue siendo un los regalones de vicente sabatini. Trabajó desde muy joven en el área dramática de tvn por casi 10 años, y tuvo la…

Está a cargo de un programa que es un verdadero lujito para cualquier periodista o comunicador, y él lo sabe y lo valora. Porque por el set de cadena…

Begoña debe ser una de las caras más fotogénicas de la televisión-. “fotografía” bien dirían los más técnicos. Haciendo…

Fue uno de los íconos de caiga quien caiga, en la época en que el programa creado en argentina era éxito total en chile. Recorrió todo el mundo,…

Partió como el gran notero pobre en un programa llamado duro de domar, que duró sólo una temporada en las pantallas de chilevisión, por ahí…

Dueña de una mirada profunda y una belleza de gusto transversal, es quizás una de las actrices que más se ha arraigado en el inconsciente colectivo…

Lo hemos visto de paco, de guardia, de marido cuico, de barza, de investigador privado, en fin. Deben ser pocos los actores nacionales capaces de…

Partió su carrera cuando estaba en primer año de actuación, y comenzó ni más ni menos que haciendo un largo, Drama de Matías Lira.  Luego…

Pato es un personaje particular. Debe ser uno de los más agudos observadores de la realidad hoy por hoy en nuestro país. Mucho tiempo y agua bajo…

Marialy está a punto de estrenar su opera prima, Joven y alocada…, una película que ha incomodado a los sectores más conservadores tanto por su

A Mariana siempre le ha rondado un rumor. Uno bueno: que es una de las mejores actrices de Chile. Con muchas horas de vuelo en los distintos formatos…

Renata es modelo, con muchas horas de vuelo en fotografías, comerciales y pasarelas en Chile y el mundo. Es también Socióloga de la Universidad…

Matías Bize tiene 31 años, 4 películas, 2.000.000 de kilómetros de avión acumulados y 1 premio goya. Son números que hablan de su prolífica…